Hojas de demanda
La Hoja de Demanda es una herramienta de BC que permite calcular un plan de reposición de productos de forma automática. Como hemos visto no trabajaremos con el algoritmo de cálculo sino que la Hoja de Demanda se completa a partir de las solicitudes internas. Así mismo, el usuario puede crear nuevas líneas de producto que serán la base de los Pedidos al Proveedor y de los Pedido de Transferencia entre almacenes.
Cada solicitud enviada se situará en la sección que lleva su mismo nombre. Así el sistema crea documentos de Pedido diferente en función del almacén de origen de la petición. Si se usa la misma sección el sistema fusiona las peticiones por proveedor si el Pedido no está lanzado.
Trabajando con una Hoja de Demanda (HD)
El usuario de HD se encuentra con el plan de reaprovisionamiento de los almacenes que está DE ACCION = NUEVO y que se ACEPTA. Esto significa que si se EJECUTA EL MENSAJE DE ACCION el sistema crea un documento PEDIDO COMPRA o PEDIDO DE TRANSFERENCIA en función del producto y almacén que estamos tratando.
Para trazar una referencia con el almacén peticionario se ha incluido en estas líneas el campo Nº Solicitud Interna y por tanto podemos acceder al documento registrado si así lo necesitamos.

Se incluye modificación para que el campo ACEPTAR MENSAJE DE ACCION aparezca sin marcar cuando llega la SOLICITUD INTERNA. Por defecto llegaba marcado este campo.